Espectáculos
Notas relacionadas

Frida Sofía habla sobre las fotos donde aparece drogándose

Frida Sofía habla sobre las fotos donde aparece drogándose
Por Staff | Jueves, Febrero 19, 2015 |
"Estaba en mi casa cocinando con orégano (forma coloquial de llamar a la marihuana) y ya, qué quieres que te diga. Tenía 16 años de edad”

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló que las fotos en las que aparece desnuda fumando marihuana fueron tomadas por uno de sus ex novios.

"Esa fotos me las tomó alguien de confianza, y no fue uno de mis novios, porque les voy a decir una cosa, mis novios tienen mejor material”, comentó la joven de 22 años al programa Ventaneando.

“Pero pues la verdad sí, estaba joven, estaba en mi casa cocinando con orégano (forma coloquial de llamar a la marihuana) y ya, qué quieres que te diga. Tenía 16 años de edad”, confesó Frida.

Con respecto a los problemas de adicciones que existen en su familia, Frida Sofía expresó: “Toda mi familia sabe algo de mí, que yo soy hecha y derecha, cuando tengo que hacer algo lo hago y cuando no, no. En mi familia hay una historia de adicciones, es algo fuerte ¿no?, es algo que viene en tus genes y es algo que tienes que afrontar y a la gente no le gusta hablarlo, pero yo lo voy a hablar porque es algo real. Y aunque seas famoso o no, hay muchas familias que sufren de adicciones”.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)