Te puede interesar:
Recuperan en Puebla unidades con combustible robado
Seguridad
El agraviado refirió que un hombre canoso, que vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, lo amagó con un arma de fuego
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perpetró el robo que se registró la tarde de este martes en la sucursal BanCoppel que se encuentra en el municipio de Cuautlancingo; el monto de lo robado se desconoce.
Elementos de la Policía Estatal recibieron a través del número de emergencias 066, el reporte de una persona armada en dicho establecimiento, ubicado en Avenida México-Puebla número 1621, esquina con Avenida Tlaxcala.
Al lugar acudieron más de 15 elementos de las policías Municipal y Estatal, que se entrevistaron con uno de los cajeros de BanCoppel, que se identificó como Efrén Rodríguez Guzmán.
El agraviado refirió que un hombre canoso, que vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, lo amagó con un arma de fuego y le robó el dinero que tenía en la caja, aunque no se ha precisado la cantidad que obtuvo el delincuente.
Te puede interesar:
Recuperan en Puebla unidades con combustible robado