Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Ofrece PRD a Sergio Mayer una diputación plurinominal

El actor pasaría de la Dictadura Perfecta a ocupar una curul en San Lázaro

Ofrece PRD a Sergio Mayer una diputación plurinominal

De acuerdo con fuentes de la columna “Bajo Reserva”, de El Universal, integrantes de la tribu perredista Nueva Izquierda se han acercado al actor y productor de telenovelas para proponerle un lugar en la lista de diputaciones plurinominales para la próxima legislatura.

Pese al ofrecimiento, Mayer aceptaría sólo sí su nombre figurara entro los primeros puestos, ya que actualmente perredistas como Marcelo Ebrard, Jesús Zambrano y René Bejarano se muestran mejor posicionadas, según las fuentes periodísticas.

Sergio Mayer volvió a ser noticia después de interpretar el papel de un presidente risible en la película “La Dictadura Perfecta”, de Luis Estrada, en dónde su actuación lo asemejaba en muchos aspectos al actual Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

De confirmarse su designación, Mayer se uniría a la lista de perredistas anteriormente conocidos como actores, tal como es caso de María Rojo o Héctor Bonilla.

TAGS