Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Ladrón de tienda Chedraui escapa de la delegación Popular del MP

Los hechos habrían ocurrido la tarde de este sábado, cuando estaban por remitir al MP José Eduardo Gutiérrez Rivera, de 25 años de edad.

Un joven de 25 años de edad, quien fue detenido por elementos del Sector 3 de la Policía Municipal por el delito de robo a la tienda Chedraui de la plaza comercial Centro-Sur, se escapó en las instalaciones de la delegación Popular del ministerio público.

Aunque se solicitó información a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sólo se confirmó el hecho, pero no se proporcionaron datos.

Se sabe que la persona que logró escapar está identificada como José Eduardo Gutiérrez Rivera; los hechos habrían ocurrido la tarde de este sábado, cuando estaban por remitirlo ante el MP.

Hasta el momento, se ignora cuántos uniformados se encuentran a disposición de la autoridad ministerial, ya que tampoco la Procuraduría General de Justicia ha informado al respecto.