Te puede interesar:
Gali descarta reforzar seguridad pública durante su informe
Ciudad
El sistema de alerta tuvo un costo cercano de 4.5 millones de pesos, vía licitación
A más tardar la semana siguiente iniciará el funcionamiento de 100 alarmas para alertar a la población de un sismo, 40 segundos antes de que este suceda, comentó el alcalde Antonio Gali Fayad.
El sistema de alerta tuvo un costo cercano de 4.5 millones de pesos, vía licitación, y el control de mando fue instalado en la dirección de Protección Civil.
El munícipe comentó que los equipos ya están operando en sitios como dependencias gubernamentales, parques y edificios públicos, esperando suceda la mismo en siguientes días en algunas estaciones de radio y las televisoras locales.
Comentó que por el momento suman 100 equipos y la idea es que sean inaugurados a más tardar la semana siguiente.
Te puede interesar:
Gali descarta reforzar seguridad pública durante su informe
Por otra parte declaró que la dirección de Protección Civil realiza operativos de supervisión a las unidades de gas y cumplan con las medidas de seguridad requeridas.
Al señalar que no quiere una tragedia como la realizada en Cuajimalpa, el edil indicó que los recorridos son permanentes sancionando a las que no cumplan con la normatividad oficial del gobierno federal.