Sociedad
La socialité Kim Kardashian presume su anatomía en furkini
La socialité hace pensar que estas fotografías son para dar celos a la ex de su esposo Amber Rose
Tal parece que la sensualidad de Kim Kardashian no se puede detener ni aun estando a temperaturas bajo cero o en la nieve. A través de sus redes sociales, la esposa de Kanye West aprovechó para tomarse unas fotografías y mostrar un diminuto furkini.
Las imágenes están acompañadas del texto: "Bebé, hace frío afuera". En las fotos, Kim Kardashian aparece modelando un furkini (bikini muy pequeño hecho con piel de animales).
La socialité hace pensar que estas fotografías son para dar celos a la ex de su esposo Amber Rose, quien el fin de semana pasado sorprendió con diminuto bikini dejando muy poco a la imaginación.
Tal parece que este duelo de imágenes va para largo, lo cual los seguidores de estas exuberantes mujeres agradecen, pues se deleitarán con las imágenes que ambas comparten.