Te puede interesar:
Aseguraron a una persona por presunto robo a casa habitación
Seguridad
Los probables responsables se identificaron como Jorge Espidio Lorenzo, José Luis Xoxtla y Sandra Plaza Palomera
Tres presuntos ladrones fueron detenidos por policías municipales del Sector 3, luego que momentos antes ingresar a un domicilio de la colonia San Diego Castillotla para robar aparatos electrónicos.
Los probables responsables se identificaron como Jorge Espidio Lorenzo, José Luis Xoxtla y Sandra Plaza Palomera.
Los elementos se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia en la Privada Miguel Hidalgo de esa colonia y se percataron que los tres individuos iban cargando diversos aparatos, como estéreos, bocinas y reproductores de video.
Al acercarse a ellos, empezaron a interrogarlos sobre los aparatos y la procedencia de los mismos, ante lo cual los sujetos no pudieron acreditar ser los propietarios. Posteriormente, uno de los vecinos reconoció los objetos como suyos.
Te puede interesar:
Aseguraron a una persona por presunto robo a casa habitación
Es así como los tres presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, donde se hizo el trámite para ponerlos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación.