Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Ejecutan a tiros a un hombre en Venustiano Carranza

Vecinos de la colonia El Llano escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la carretera a Mecapalapa

Un hombre de 33 años de edad fue ejecutado la noche del sábado en la Sierra Norte del estado. Los hechos se registraron en el municipio de Venustiano Carranza y hasta el momento, no hay pistas de los responsables.

Vecinos de la colonia El Llano efectuaron varias llamadas de auxilio al número de emergencias 066 para reportar que se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la carretera a Mecapalapa.

Uniformados de la Policía Estatal arribaron al kilómetro 3 de la vialidad y encontraron a un costado, sobre terracería, el cadáver de un hombre que momentos más tarde fue identificado como Víctor Francisco Gutiérrez Medina.

Al lugar de los hechos llegó su hermano, Leonardo Gutiérrez, quien dijo desconocer quién o quiénes mataron a su hermano y el porqué; las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.