Logo e-consulta

Miércoles, 13 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Tras discutir, mujer ahorca y quema a su esposo

El cuerpo de la víctima quedó en el patio de su casa, completamente calcinado

Tras discutir, mujer ahorca y quema a su esposo

Patricia Romero Amador, una mujer que estaba siendo investigada por la Procuraduría General de Justicia, se encuentra presa y será procesada por el delito de homicidio, cometido en agravio de su esposo.

El 30 de septiembre del año en curso, el agente del ministerio público de Tepeaca acudió al domicilio de las calles Guerrero esquina con Morelos, en junta auxiliar La Candelaria Purificación, para efectuar el levantamiento de cadáver de Florencio Lucía Carpinteyro.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de la víctima en estaba en el patio del inmueble, completamente calcinado. Fue tras las investigaciones correspondientes, que se determinó que la responsable de ello, era Patricia Romero.

Se sabe que un día antes, marido y mujer estaban alcoholizándose en la vivienda, pero más tarde empezaron a discutir, motivo por el cual la hoy detenida lo ahorcó con un lazo y una vez que lo mató, llevó el cuerpo hasta el patio y le prendió fuego.

Te puede interesar:

Balean a tres por riña de pandillas en Tehuitzingo

Agentes ministeriales detuvieron a Romero Amador en la ciudad de Puebla, para posteriormente trasladarla al Centro de Reinserción Social de San Miguel.