Te puede interesar:
Inicia elección de líder del sindicato del IMSS-Puebla
Sociedad
A las 8:00 horas abrieron las casillas en los hospitales adscritos a la Secretaría de Salud Estatal
Foto Agencia Enfoque
La sección 25 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (STSSA), radicada en Puebla, elegirá hoy a su representante de entre dos contendientes: Julio Alfredo García Morales, actual líder en busca de la reelección, y Manuel Rivera, quien está por la disidencia.
A las 8:00 horas abrieron las casillas en los hospitales adscritos a la Secretaría de Salud Estatal, así como en oficinas y Unidades de Primera Atención.
Las casillas cerrarán a las 16:00 horas en oficinas y unidades, mientras que en los hospitales generales cerrarán a las 20:00 horas.
Cabe mencionar que García Morales tiene una buena relación con el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas y ha evitado pronunciarse sobre la privatización de los servicios de salud, que se discute actualmente en el Congreso del estado.
Te puede interesar:
Inicia elección de líder del sindicato del IMSS-Puebla
En tanto que Manuel Rivera ha dicho durante su campaña que se opondrá a este proceso y además de que planteó la creación de un despacho de asesoría jurídica para frenar la ola de despidos o abusos laborales dentro de la Secretaría de Salud.