Te puede interesar:
Aficionados critican con memes a Chivas tras empatar con Puebla
Sociedad
En un juego realizado en un estadio de las Chivas que lució casi vacío, ninguno de los dos equipos logró anotar un gol
El Puebla de la Franja, dejó pasar el día de ayer la oportunidad de sumar tres puntos más dentro del Torneo Apertura 2014 frente a las Chivas del Guadalajara.
En un juego realizado en un estadio de las Chivas que lució casi vacío, ninguno de los dos equipos logró anotar un gol, dejando el partido con un aburrido resultado de 0 a 0. El juego que mostraron ambos equipos fue aburrido, lento y letargoso.
Las acciones más importantes del encuentro fueron las tres expulsiones que se dieron en el partido y una pena máxima fallada por Ángel Reyna en el minuto cinco del segundo tiempo. Los jugadores que no terminaron los 90 minutos por obtener tarjeta roja fueron, por parte del Puebla, Michael Orozco, y por parte del rebaño, Néstor Vidrio e Israel Castro.
Tras recibir una falta dentro del área, Ángel Reyna cobra un penalti que Rodolfo Cota, guardameta camotero, termina por rechazar con la mano sobre el lado izquierdo del tirador.
Te puede interesar:
Aficionados critican con memes a Chivas tras empatar con Puebla
Actualmente el Puebla de la Franja se encuentra posicionado en el lugar número catorce del Torneo Apertura 2014 de la Primera División del soccer mexicano. El equipo angelopolitano suma diez puntos de 27 posibles.
El próximo compromiso dentro de la Liga para el Puebla será el día 5 de octubre cuando se enfrente a los Diablos Rojos del Toluca, a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez Riega. El Toluca se encuentra en la posición cuatro sumando 18 puntos.