Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Sandra Echeverría y Sebastian Zurita filman el videoclip Labios

Para Manolo Caro no hay límites, logró reunir a todos los protagonistas de la cinta para participar en el videoclip

Sandra Echeverría y Sebastian Zurita filman el videoclip Labios

Manolo Caro fue el encargado de dirigir el nuevo videoclip de la agrupación Jenny and the Mexicats titulado “Labios” sencillo que será el tema principal de la nueva cinta del creativo, “Amor de mis amores”.

Para Manolo Caro no hay límites, logró reunir a todos los protagonistas de la cinta para participar en el videoclip: Sandra Echeverría, Marimar Vega, Sebastian Zurita, Erick Elias y Juan Pablo Medina fueron citados para filmar en un foro en la Ciudad de Mexico.

Jenny and the Mexicats es una agrupación que poco a poco ha logrado consolidarse por su estilo único, que consiste en la fusión musical de personalidades, ritmos y nacionalidades. Al respecto Manolo Caro comenta: “pensé en ellos porque me encanta su música, son un grupo fresco y existe ese vínculo entre México y España que era necesario, finalmente creo que le hablan al público al que va dirigida “Amor de mis amores”.

Para el videoclip de “Labios” se creó un concepto audiovisual que se muestra en un plano secuencia donde en 5 distintos sets construidos especialmente para esta filmación, los protagonistas de la cinta y los músicos de la banda, revivirán lúdicamente algunos momentos de la comedia romántica.

“Manolo es un amor, es el amor de mis amores, ha sido muy divertido trabajar con él, es un gran director”, afirma Jenny, la vocalista de la agrupación.

La casa productora Ítaca Films fue la encargada de la producción, con un staff de aproximadamente 70 personas y tras 12 horas de rodaje el videoclip se estará estrenando aproximadamente a mediados de agosto.

“Amor de mis amores”, llegará a las pantallas cinematográficas el próximo 4 de septiembre y será distribuida por Latam Pictures.