Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Este 4 de Agosto nació la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Tras varias horas de trabajo de parto, Alessandra Rosaldo se mantuvo fuerte esperando la llegada de la pequeña

Este 4 de Agosto nació la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La pareja de famosos formada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, recibieron a su primer hijo. La bebita Aitana nació la noche de este lunes a las 23:35 horas del 4 de agosto con un peso de 3.400 kg.

Tras varias horas de trabajo de parto, Alessandra Rosaldo se mantuvo fuerte esperando la llegada de la pequeña, a quien desde hace algún tiempo deseaba la pareja.

Diversos medios de comunicación han comenzado a especular sobre el parecido de la recién nacida con los padres, aunque ellos por el momento no han hecho pública ninguna imagen. Se dice que algunas revistas ya les han ofrecido contrato para tener la exclusiva entre sus páginas.