Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Sujetos armados con navajas roban taxi en Santa Isabel Tepetzala

Emilio Jiménez Aquino afirmó que 4 individuos le pidieron un servicio y el camino lo amagaron

El lunes en la noche, cuatro sujetos abordaron un taxi y le pidieron al chofer que los llevara a la población de Santa Isabel Tepetzala, pero al llegar, lo amagaron con armas punzo cortantes y lo despojaron de su vehículo de trabajo.

La denuncia fue interpuesta por Emilio Jiménez Aquino, quien refirió que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas. No precisó dónde lo abordaron los asaltantes, sólo que aceptó llevarlos a Tepetzala.

Al circular por calles de aquella demarcación, los cuatro lo amagaron con navajas y lo bajaron del coche, a bordo del cual se dieron a la fuga, no sin antes despojarlo también de sus pertenencias.

De acuerdo con la averiguación previa 1764/2014/RVPUE, el vehículo robado es un Nissan Tsuru de color negro con amarillo, que porta placas 36-22 SSJ del servicio público de alquiler.

Te puede interesar:

Ladrones se hacen pasar por clientes y roban taxi en Puebla capit...