Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Universidades

Ofrecerán 30 instituciones becas y opciones para rechazados BUAP en zócalo

Presentarán su oferta académica de las 9:00 a las 17:00 horas los días sábado 19 y domingo 20 de julio

Ofrecerán 30 instituciones becas y opciones para rechazados BUAP en zócalo

Foto Agencia Enfoque (Archivo)

Instituciones de educación superior, en su mayoría privadas, presentarán su oferta académica y ofrecerán becas en el zócalo de la ciudad de Puebla mañana sábado, luego de la publicación de resultados definitivos del proceso de Admisión 2014 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En total, más de 30 instituciones de educación superior presentarán su oferta académica de las 9:00 a las 17:00 horas los días sábado 19 y domingo 20 de julio en el llamado el Encuentro Profesional con Universidades 2014.

Diferentes instituciones, algunas de altas colegiaturas y, en su mayoría de las llamadas de bajo costo, ofrecerán descuentos de hasta 50 por ciento en colegiaturas para los egresados del nivel medio superior.

Entre las instituciones que participarán se encuentran la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Universidad del Valle de Puebla (UVP), la Universidad Politécnica de Amozoc (UPAM), la Universidad de Ciencia y Desarrollo (UDES), la Universidad La Salle Benavente, el Instituto Universitario Puebla (IUP), la Universidad Mesoamericana, la Universidad Tec de Oriente y la Universidad del Real, entre otras.

Te puede interesar:

Crecen en 511.6 mdp recursos para universidades de Puebla: ANUIES

El Grupo Comunicación Publicitaria Empresarial (Copem), organizador del encuentro, informó que participarán instituciones que cuentan el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Reveo) por parte de la SEP federal o de la SEP local.

La presentación de la oferta académica será tanto como para los aspirantes que resulten rechazados como para jóvenes que están buscando una alternativa para continuar sus estudios.

Este sábado 19 de julio, la UAP publicará los resultados definitivos del proceso de admisión 2014 el próximo sábado 19 de abril para los aspirantes de nivel superior y medio superior.

De los cerca de los 56 mil aspirantes que se inscribieron para buscar estudiar en la máxima casa de estudios del estado, 52 por ciento obtendrá un lugar, el resto deberá buscar otras opciones.

Te puede interesar:

Universidades de 3 mil mensuales, opciones para rechazados