Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Este sábado realizan el Rally Sierra Brava 2014 en Puebla

El día sábado 21 de junio los autos tomarán la salida al primer tramo cronometrado a las 9:43 horas en San Juan Epatlán

Este sábado realizan el Rally Sierra Brava 2014 en Puebla

Los días 20 y 21 de junio se llevará a cabo en el estado de Puebla la tercera fecha del Campeonato de Rallies PAC 2014 con el denominado “XXI Rally Sierra Brava”, que pasará por municipios como Izúcar de Matamoros y Puebla, Epatlán, Tejaluca, Coatzingo, Zacapala, Xochiatiopan, Molcaxac, Ahuátepec y Tecali.

Comienza el viernes 20 de junio en punto de las 19:00 horas con una arrancada ceremonial en bulevar Hermanos Serdán. El día sábado 21 de junio los autos tomarán la salida al primer tramo cronometrado a las 9:43 horas en San Juan Epatlán.

El rally consta de más de 324 kilómetros dividido en 9 tramos cronometrados, sumando más de 80 kilómetros de velocidad pura, agregando la posibilidad de lluvias, lo que lo hace uno de los Rallies más difíciles y de mucho manejo para las tripulaciones.

En el evento participarán más de 30 tripulaciones entre autos de Regularidad y Velocidad, entre nacionales e internacionales, lo que será una importante fecha en donde los novatos podrán medir su nivel.

La meta será en la ciudad de Puebla el día 21 de junio a las 18:30 horas en la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis, en donde se premiará a los tres primeros lugares absolutos del rally.

Se recomienda a los aficionados que deseen asistir al rally, que lleguen dos horas antes a la ruta ya que esta se cerrará por cuestiones de seguridad, así como se agrupen en zonas seguras como áreas elevadas de la carretera y tomen sus precauciones con el clima.

Para mayor información está la página www.pueblaautoclub.com / www.cnrm.com.mx /