Espectáculos
Zuleyka Rivera y Miguel Angel dejan la pista de “Bailando por un Sueño”
Al final de la emisión la votación del público resultó desfavorable para Zuleyka Rivera y Miguel A. Morales
La quinta emisión de “Bailando por un Sueño” inició con la sesión de duelos, en tríos, entre las nueve parejas que continúan en la contienda.
Oscar Schwebel, Fernando Allende y Héctor Sandarti se retaron a ritmo de Mambo y fue el integrante de OV7, junto con Anel, quienes se llevaron el punto extra por su coreografía y uno más por su vestuario. Al final, ocuparon el primer lugar de la noche.
En un desafío a ritmo de Chachachá estuvieron Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa y Vanessa Huppenkothen; pero fue el cubano quien, junto a su compañera Charlene, ganó el punto extra en la pista. Además, juntos obtuvieron un punto extra adicional por su vestimenta.
Karenka, María León e Irán Castillo se confrontaron con el difícil ritmo de Jive, resultando ganadores de esta terna Irán y Telésforo Martínez (Estado de México, 28 años).
La sentencia fue para tres parejas: Fernando Allende, Zuleyka Rivera y Vanessa Huppenkhoten, con sus respectivos soñadores.
Al final de la emisión la votación del público resultó desfavorable para Zuleyka Rivera y Miguel A. Morales (Veracruz, 22 años), quienes quedaron fuera de la contienda.
Otro duelo se dio entre los conductores Adrián Uribe y Livia Brito contra el actor David Zepeda y la bailarina profesional Pía. El desafío lanzado por el actor David Zepeda a favor de una fundación quedó en empate, por lo que fue Latin Lover, encargado de asignar los puntos extras, quien desempató la contienda y dio su voto a favor de los conductores de “Bailando por un Sueño”.
En la pista de “Bailando por un Sueño” el apoyo a las causas benéficas continúa y ahora fue el cantante Mane de la Parra quien lanzó un nuevo desafío para Adrián Uribe y Livia Brito, que se realizará en la emisión de la próxima semana.