Sociedad
Televisa Deportes promete la mejor cobertura de Brasil 2014
Además, el mejor resumen de los partidos estará en “Fut en 30”; una transmisión exclusiva con 30 minutos de futbol
Televisa Networks, mediante sus señales TDN y UTDN, anuncian la mejor cobertura del mundial de futbol, Brasil 2014. A partir del 12 de junio, la plataforma deportiva de Televisa Networks ofrecerá en todo México la transmisión de 40 partidos en vivo y 10 de ellos en exclusiva a través de TDN.
Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Camarena, Eduardo Trelles, Miguel Briseño, Angel Cappa, Michael Robinson, Néstor de la Torre, Miguel España, Edgardo Codesal, Iñaki Álvarez, Karen Manzano y un gran equipo transmitirán desde Brasil para traer toda la información de lo que acontece en la Copa del Mundo.
Durante el mundial, el público podrá disfrutar con toda la euforia y pasión futbolística a través de TDN, UTDN y TDN HD y no se perderá ningún detalle con los programas “Súper Estadio Mundialista” y “Mundial en Serio”, dos producciones exclusivas donde se conocerá el día a día de lo que sucede en la justa mundialista.
Además, el mejor resumen de los partidos estará en “Fut en 30”; una transmisión exclusiva con 30 minutos de futbol con los goles y las mejores jugadas de cada partido.
Francisco Javier González, Vicepresidente de contenidos de TDN, afirmó: “Estamos listos para cubrir este gran evento con la transmisión de los mejores partidos y ofrecerle al público una programación de primera”.