Espectáculos
Llega a Puebla el festival Free Man Film Fest del 15 al 21 de mayo
El festival busca exponer el mejor cine de aventura y acción en el orbe
La primera edición del festival Free Man Film Fest se llevará a cabo del 15 al 21 de mayo en diferentes ciudades de la República en las salas del consorcio Cinépolis. El festival busca exponer el mejor cine de aventura y acción en el orbe.
Free Man Fest estará presente en las ciudades de México, Querétaro, Puebla, Pachuca, Monterrey y Guadalajara. En Puebla el festival se realizará en el Cinépolis ubicado en la plaza Angelópolis.
Puebla es un excelente lugar para publicar este tipo de documentales y películas ya que es donde se practica la escalada.
Puebla cuenta con diferentes lugares artificiales para escalar como el rocódromo Fusión, por otro lado en Valsequillo existe una zona de roca natural para escalar llamada Pericos.
Algunos filmes y cortometrajes que se verán son: Los maestros de la roca, El Sensei, Festival del sufrimiento, Hombre mono y Dentro de la mente.
“El Freeman Film Festival surge como una propuesta para llevar al público mexicano las mejores producciones sobre deportes de montaña, escalada y aventura realizadas cada año. Es una evolución creada a partir del éxito surgido detrás de la presentación en solitario del Reel Rock Tour en nuestro país desde el 2010”.
Programa:
Jueves Mayo 15: Reel Rock Tour (20 hrs.)
Viernes Mayo 16: Into The Mind (20 hrs.)
Sábado Mayo 17: Adventure Film Festival (20 hrs.)
Domingo Mayo 18: Reel Rock Tour (20 hrs.)
Lunes Mayo 19: Into The Mind (20 hrs.)
Martes Mayo 20: Adventure Film Festival (20 hrs.)
Miércoles Mayo 21: Reel Rock Tour (20 hrs.)