Ciudad
Va el DIF Municipal por 20 desayunadores escolares
Se trabaja en analizar junto con el DIF estatal los padrones de beneficiados para detectar duplicidad de nombres
El Sistema Municipal DIF tiene planeado consolidar 20 nuevos desayunadores escolares en el municipio de Puebla, principalmente en las juntas auxiliares con mayor rezago urbano para ayudar al equilibrio alimenticio de los menores de edad.
Así lo puso de manifiesto la presidenta del organismo, Dinorah López de Gali, al tiempo de expresar que se trabaja en analizar junto con el DIF estatal los padrones de beneficiados para detectar duplicidad de nombres.
Comentó que los 20 nuevos desayunadores no están fijados en un tiempo determinando pero la meta es consolidarlos lo más pronto posible, ya que de esa manera se contribuirá en apoyar la alimentación equilibrada en los menores de edad.
Los desayunadores escolares forman parte del programa impulsado por el ayuntamiento pasado, donde se rebasó la meta programada en los tres años de mandato, al llegar a 60 espacios consolidados.