Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Ofertan empresas 236 empleos para personas con discapacidad

En la feria participan un total de 23 empresas del giro gastronómico, de servicio y turístico

Ofertan empresas 236 empleos para personas con discapacidad

Foto Agencia Enfoque

El alcalde Antonio Gali Fayad puso en marcha este día la feria del empleo para personas con discapacidad y de la tercera edad, en donde 23 empresas ofertan en total 236 vacantes con salarios que van desde los 4 mil a los 12 mil pesos.

Señaló que uno de los compromisos de su gobierno será ofrecer fuentes de empleo para todos los sectores sociales, principalmente los más desprotegidos, por lo que aprovechó la ocasión para informar que en mayo próximo será puesta en marcha la feria para jóvenes.

En la capital existen 46 mil 977 personas con discapacidad y 92 mil 713 habitantes mayores de 65 años, representando la décima parte de la población total.

En la feria participan un total de 23 empresas del giro gastronómico, de servicios, turístico y de promoción de productos y servicios. El evento está previsto que termine a las 14: horas pero en caso de existir interesados en buscar una opción de empleo, se extenderá el horario.

Te puede interesar:

Ayuntamiento ofrece 100 empleos para discapacitados