Espectáculos
Abuchean a Belinda porque sus bailarines llevaron armas al escenario
La desaprobación del público provocó que la artista se soltara llorando en pleno escenario
Luego de su participación en el tradicional carnaval de Mazatlán, Belinda ofreció un concierto en el estadio Teodoro Mariscal. La cantante fue abucheada durante su presentación, ya que sus bailarines portaban armas de utilería para su coreografía.
Enfundados con pantalones de camuflaje, camisetas y pasamontañas, salieron a escena con Belinda, justo cuando iniciaría la canción “Luz sin gravedad”, lo que desató la ira de los asistentes. La desaprobación del público provocó que la artista se soltara llorando en pleno escenario.
Las críticas a Belinda en las redes sociales no tardaron. Los seguidores de la cantante sugirieron que cambie las armas por elementos no bélicos.
Durante la realización del festival, Belinda participó también en el desfile. Su carro alegórico, el número uno, fue custodiado por elementos de seguridad.
En este evento también participó la batucada Poblana, Fuego Azteca.