Te puede interesar:
Cliente le roba al vendedor la camioneta que le mostraba
Seguridad
Cuando regresó, su acompañante ya se había dado a la fuga, a bordo de su unidad, una Ford Sport Track, modelo 2007
Bastaron unos minutos para que la persona con la que estaba comiendo, se retirara del lugar con su vehículo, una camioneta que portaba placas de circulación del Distrito Federal.
José Omar Ríos Vázquez acudió a la agencia del Ministerio Público del área de Robo de Vehículos, presentó la denuncia y aportó el nombre del responsable, pero este no fue proporcionado para no entorpecer las pesquisas.
Con relación a los hechos refirió que ambos estaban comiendo en un establecimiento ubicado en la 11 Sur 12525 de la colonia Lomas de Castillotla, y que en la mesa había dejado las llaves de su camioneta.
Omar se levantó, fue al baño, y cuando regresó, su acompañante ya se había dado a la fuga, a bordo de su unidad, una Ford Sport Track, modelo 2007, de color negro y con placas de circulación 598 VRT; su valor hasta el momento se ignora.
Te puede interesar:
Cliente le roba al vendedor la camioneta que le mostraba