Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Muere en choque un hombre; el conductor del otro vehículo escapó

El ahora occiso, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra otro vehículo

Al interior del camarote de un tractocamión abandonado en las inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento, permanece en la morgue de Tepeaca, en calidad de desconocido.

El ahora occiso, quien contaba con entre 30 y 35 años de edad, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando el vehículo en el que viajaba, un Isuzu con placas de circulación 946 7CG, chocó contra otro vehículo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 28+165, a la altura de la población de Santiago Acatlán, sin embargo, ese otro vehículo ya no fue encontrado por las autoridades, lo mismos que el chofer de la unidad en la que viajaba el hoy finado.

Así lo confirmó el agente del Ministerio Público de Tepeaca, que tomó conocimiento del percance y registró a la víctima como el desconocido número 4, según lo asentado en la averiguación previa 216/2014.

Te puede interesar:

Saldo de tres personas lesionadas en choque y volcadura en El Mir...