Te puede interesar:
Llama Rivera a respetar Ley de trabajadores del Ayuntamiento
Ciudad
Por ahora su interés principal es la toma de protesta y el programa de los primeros 100 días
Foto Agencia Enfoque
El presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, analizará el presupuesto de egresos para conocer qué tanta solvencia financiera existe para entregar las 400 bases que exige el sindicato del ayuntamiento de Puebla.
De ante mano, dijo, se encuentra en la disposición de analizar la petición de los trabajadores pero por ahora su interés principal es la toma de protesta y el programa de los primeros 100 días.
"Lo platicaremos en su momento, veremos cómo están las posibilidades, cómo está el pliego petitorio, realmente es un área, como lo he comentado, lo estoy viendo con mucho interés, pero me estoy enfocando mucho a la toma de protesta, al programa de 100 días, con los regidores, con los secretarios que se vayan conociendo, preocupado con las comisiones cómo se van a llevar a cabo. Ya en su momento estaremos platicando de eso con el sindicato", subrayó.
Gali Fayad expresó que hasta la fecha no ha sostenido reuniones con el líder de los trabajadores, Israel Pacheco, por lo tanto, no conoce el pliego petitorio; además, necesita revisar cómo se encuentra el presupuesto para conocer si existe la suficiente solvencia financiera.
Te puede interesar:
Llama Rivera a respetar Ley de trabajadores del Ayuntamiento
"Ese es el punto principal, la solvencia financiera, esperaría hasta tener la radiografía aunque ya está la ley de egresos de ver qué posibilidades habría y cuáles son las peticiones entrando el nuevo presidente porque no ha habido una petición formal al presidente municipal electo, y hay una gran disposición de parte mía", finalizó.