Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Arde predio de empresa de juegos mecánicos en Amozoc

El siniestro sucedió en un inmueble de aproximadamente cinco mil metros cuadrados

Un incendio se registró la tarde de este jueves en un predio de la empresa de juegos mecánicos, Atracciones Internacionales Vega, localizado en el municipio de Amozoc, donde no hubo lesionados ni víctimas mortales.

De acuerdo con el reporte policiaco, el siniestro sucedió en un inmueble de aproximadamente cinco mil metros cuadrados, ubicado entre el barrio Las Ánimas y la comunidad de San Jacinto, en ese municipio.

El fuego comenzó quemando pasto seco y después alcanzó las toneladas de desperdicios que se almacenaban en el lugar, como chatarra, lonas viejas y llantas.

Al lugar acudió la unidad 353 del Cuerpo de Bomberos cuyos elementos procedieron a apagar las llamas mediante chorros de agua a presión y posteriormente a la remoción del material combustionado.

Una vez que la situación quedó fuera de peligro, los cuerpos de auxilio se retiraron del sitio sin que se reportaran personas lesionadas.