Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Era juez de paz el hombre baleado y quemado en carretera de Coxcatlán

El fallecido respondía al nombre de Victorino Montalvo Torres, de 45 años de edad y laboraba en el ayuntamiento de Coxcatlán

El hombre que fue hallado quemado y baleado a orillas de la carretera Coxcatlán-Zoquitlán ya fue identificado por sus familiares. Se trata del juez de paz en el municipio de Coxcatlán.

De acuerdo con los medios locales de Tehuacán, el fallecido respondió al nombre de Victorino Montalvo Torres, de 45 años de edad, quien era vecino de Tehuacán y laboraba en el ayuntamiento de Coxcatlán.

Se ignora si el hoy occiso tenía problemas con otras personas que derivaron en el asesinato, por lo que tampoco se sabe el móvil del crimen y la identidad del o de los homicidas.

Montalvo Torres fue encontrado el pasado 12 de diciembre, en el kilómetro 4 de esa vialidad, a la altura del paraje El Mirador. Sus agresores le dieron un balazo en el pecho y luego de ello le prendieron fuego al cuerpo.

Te puede interesar:

Encuentran cadáver de un joven calcinado y baleado en El Mirador

Por los indicios hallados se presume que la víctima fue ultimada y quemada en el mismo sitio.

Lo anterior se investiga mediante el número de averiguación previa 4993/2013/Tehuacán.