Seguridad
Se suicida una mujer de 46 años en su domicilio; se desconocen los motivos
El fiscal de la región llegó a la casa número 15 del fraccionamiento Casa Blanca para efectuar el levantamiento de cadáver
Continúa la ola de suicidios en Puebla. El martes por la tarde se confirmó el deceso de una mujer que por motivos que se desconocen, se quitó la vida en el interior de su domicilio, en el municipio de Teziutlán.
Alrededor de las 13:30 horas, el fiscal de la región llegó a la casa número 15 del fraccionamiento Casa Blanca, ubicado en el barrio de Ahuateno, para efectuar el levantamiento de cadáver de María del Carmen Leticia Reyes Vega, quien contaba con 46 años.
La autoridad ministerial informó que la fémina murió de asfixia por ahorcamiento, pero no dejó nota póstuma, motivo por el cual se desconocen los motivos que la orillaron a tomar esa decisión y así, engrosar la lista de suicidios a 173 en lo que va del año.