Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Encuentran muerto en su cochera a un hombre de la tercera edad

El Ministerio Público confirmó que se trató de un hombre de 73 años, pero no proporcionó su nombre

Tirado en la cochera de su domicilio, el domingo en la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, y hasta el momento, no se ha determinado cuáles fueron las causas de la muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas en la calle Vicente Guerrero sin número, del barrio Cuautilulco, en Zacatlán. El Ministerio Público confirmó que se trató de un hombre de 73 años, pero no proporcionó su nombre.

Se informó además que uno de sus familiares fue quien llegó a visitarlo y lo encontró inconsciente, en el piso de la cochera, motivo por el cual pidió ayuda. Momentos más tarde fue revisado por paramédicos del 066 que confirmaron su muerte.

Por lo anterior se inició la averiguación previa 916/2013/Zacatlán, se está a la espera de que se determinen las causas de la muerte.

Te puede interesar:

Encuentran el cadáver de un hombre en la Mixteca; no se saben ca...