Te puede interesar:
Encuentran cadáver de un hombre en la autopista Texcapa-Tejocota...
Seguridad
Quedó registrado como el desconocido número 36, de aproximadamente 45 años de edad
Por causas que aún se desconocen, a un costado de la carretera a La Resurrección, fue hallado el cadáver de un hombre, que no ha sido identificado, según el más reciente reporte de la Procuraduría General de Justicia.
El martes por la tarde, a unos 100 metros del puente de la autopista Puebla-Orizaba, fue hallado el cuerpo de quien quedó registrado como el desconocido número 36, de aproximadamente 45 años de edad.
Vecinos de la zona reportaron que bajando dicho puente, estaba una persona tirada bocabajo y que ya no reaccionaba, pensaban que estaba alcoholizada, pero al llegar los técnicos en urgencias médicas del Consejo Estatal de Seguridad Pública, estos confirmaron el deceso.
Fuentes cercanas a la agencia del Ministerio Público informaron que el hoy finado no presentaba lesiones visibles.
Te puede interesar:
Encuentran cadáver de un hombre en la autopista Texcapa-Tejocota...