Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Joven de 25 años muere atropellado en autopista al DF

Personal de Caminos y Puentes Federales confirmó que en el kilómetro 104+100 se localizó el cadáver

La madrugada de este sábado se reportó a los números de emergencia el atropellamiento de una persona, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el arroyo vehicular de la autopista México-Puebla.

Personal de Caminos y Puentes Federales confirmó que en el kilómetro 104+100, se localizó el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que el Ministerio Público de Huejotzingo registró como el desconocido número 9.

El fiscal que tomó conocimiento del accidente ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región, determinando con la necropsia que se desangró, ya que tras ser embestido, sufrió lesiones en tórax, abdomen y estallamiento de vísceras; el responsable se dio a la fuga con todo y su vehículo.