Lunes, Enero 11, 2021
¿Ackerman versus la 4T?
En 2007 Ackerman afirmaba que los organismos autónomos son necesarios para la democracia
Sociólogo por la UNAM, maestro en Ciencia Política por la FLACSO y doctor en Ciencias Sociales por El Colegio de México. Profesor jubilado de la UDLAP. Sus líneas de trabajo como investigador son sistemas electorales y sistemas de partidos en México, democracia y cultura política. Autor de diversos libros y artículos especializados.
Lunes, Enero 11, 2021
En 2007 Ackerman afirmaba que los organismos autónomos son necesarios para la democracia
Lunes, Enero 4, 2021
Es muy agresivo calificar a una persona o a una organización de “tumor”
Martes, Diciembre 29, 2020
Salvar el fuego, presenta mundos sórdidos: el narcotráfico y las cárceles
Lunes, Diciembre 14, 2020
La jubilación anticipada de la diplomática Martha Bárcenas sería el final del conflicto con Ebrard
Martes, Diciembre 1, 2020
La fractura será el particular estilo político de la 4T, estilo centrado, como no se había visto ant
Lunes, Noviembre 23, 2020
Los diputados locales mejoraron en asistencia según el Informe de Desempeño Legislativo
Lunes, Noviembre 16, 2020
Mexicanos Contra la Corrupción reveló irregularidades de dos cercanos colaboradores de AMLO
Martes, Noviembre 10, 2020
Fue la disputa entre la frivolidad y la patanería, por un lado, y la razonabilidad por el otro. Trum
Lunes, Noviembre 2, 2020
El cambio sería ir de un presidente monotemático a otro que considerará diversos temas.