Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan cadáver con narcomensaje junto al estadio Cuauhtémoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Este hallazgo se da a poco más de un día de que fueran colocadas dos narcomantas en el puente vehicular del Camino al Batán y el Periférico Ecológico

El cadáver de un hombre, maniatado y golpeado, fue localizado en los camellones centrales de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Estadio Cuauhtémoc, el cual además tenía consigo un mensaje, presuntamente firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se encargaron de confirmar que el masculino ya no tenía signos vitales, además de que tenía en el pecho un mensaje escrito con plumón.

Se sabe de forma extraoficial que el sujeto habría sido privado de la vida a golpes y posteriormente abandonado en el lugar del hallazgo, hasta donde fue llevado por sujetos desconocidos en alguna unidad móvil, pues estaba cercano al carril de alta velocidad de la vialidad.

El sitio fue acordonado hasta cerca de las 15 horas cuando arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo al anfiteatro, en donde se practicará la necropsia y se determinará de forma oficial la causa de la muerte.

Aparecen narcomantas en el Periférico

Este hallazgo se da a poco más de un día de que fueron colocadas dos narcomantas en el puente vehicular del Camino al Batán y el Periférico Ecológico, las cuales estaban supuestamente firmadas por el mismo cártel.

En ellas, se lanzaron amenazas contra mandos de la SSP y contra el reo Eduardo González Barrera, alias El Lalo, quien es un líder Zeta que estaba recluido en el Cereso de San Miguel, desde donde comenzó a operar la distribución y venta de droga en la prisión.

A raíz de esta misiva, la Dirección General de Ceresos decidió trasladarlo esta madrugada al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez, en donde continuará su proceso penal del fuero federal en su contra.

Lo ejecutan a bordo de su automóvil en Acatlán de Osorio

La Fiscalía General del Estado investiga además el asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue privado de la vida de varios disparospor arma de fuego a bordo de su automóvil en el municipio de Acatlán de Osorio, la mañana de este martes.

Así lo dieron a conocer reportes policiales de la región, los cuales precisaron que fue localizado un automóvil Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación YBY-59-44 de Veracruz, en la colonia La Palma del municipio de Acatlán.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-546 arribaron a la calle Eufemio Zapata esquina con Simitrio Márquez, en donde confirmaron que al interior de dicha unidad estaba el cuerpo de un hombre, sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al filo de las 10 horas para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver, estableciendo que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, tenía varias lesiones de bala de diferentes calibres.

Al momento de las diligencias no se estableció una identidad probable, sin embargo se dijo que vestía pantalón de mezclillachamarra negra, tenía el pelo largo, de tez morenaestatura aproximada de 1.70 metros, sin mayores rasgos particulares.

Hasta el cierre de esta edición, no se había establecido un móvil sobre este crimen, no obstante por las características del mismo, se presume que podría tratarse de un ataque personal.

Dejan cadáver encobijado junto a parque de la 14 OrienteDejan cadáver encobijado junto a parque de la 14 OrienteEl cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, amordazado y con ataduras desde el cuello hasta los tobillos

Veloz auto arrolla carreta y mata a campesino en la Calpan-CholulaVeloz auto arrolla carreta y mata a campesino en la Calpan-CholulaPersonal de la FGE hizo el levantamiento de cadáver del campesino, quien fue identificado como Ramón Vicente de Castillo, de 74 años de edad, vecino de Calpan

   


Visitas:


Encuesta