Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Veloz auto arrolla carreta y mata a campesino en la Calpan-Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Personal de la FGE hizo el levantamiento de cadáver del campesino, quien fue identificado como Ramón Vicente de Castillo, de 74 años de edad, vecino de Calpan

Un campesino de 74 años de edad murió cuando, circulando en su carreta sobre la carretera federal Calpan-Cholula, fue embestido por una camioneta roja que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:15 de la mañana de hoy, cuando a la altura del kilómetro 4+500 se reportó un incidente de tránsito entre una camioneta Ford roja, con matrícula SJ-83-390 de Puebla, y una carreta para yunta.

Elementos de Vialidad del Estado y paramédicos arribaron al lugar en donde confirmaron que el hombre que tripulaba la carreta ya no contaba con signos, mientras que en el lugar permanecía el conductor de la camioneta que conducía a exceso de velocidad, además de que en su defensa dijo que por el reflejo del sol no vio a la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacer el levantamiento de cadáver del campesino, quien fue identificado como Ramón Vicente de Castillo, de 74 años de edad, quien además es vecino de Calpan y se dirigía a la pizca cuando ocurrió el accidente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.