Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan cadáver encobijado junto a parque de la 14 Oriente

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, amordazado y con ataduras desde el cuello hasta los tobillos

El cadáver de un hombre que aparentemente fue asesinado a golpes y posteriormente enredado con un alambre, del cuello a los pies, fue hallado la mañana de este lunes a un costado del Parque La Garita, ubicado en la Diagonal de la 44 Norte y la 14 Oriente de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó por vecinos de la zona, quienes señalaron que en un área verde aledaña a este parque se encontraba un bulto con forma humana, pues incluso se apreciaban unos pies descalzos.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar a confirmar el reporte, indicando que se trata de un hombre ya sin signos vitales, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, el cual está amordazado, con ataduras en las extremidades y envuelto en una cobija.

Durante las diligencias de levantamiento de cadáver, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) añadieron que el cuerpo tenía huellas de golpes contusos en todo el cuerpo, mismos que probablemente serían los causantes de su muerte, asimismo se indicó que tenía alambre enrollado desde el cuello hasta los tobillos.

Cabe señalar que el cuerpo estaba sin ninguna identificación oficial que permitiera su identificación, no obstante se espera que una vez que se realice la necropsiade rigor y con las señas particulares de la víctima, ésta pueda ser identificada y así establecer un posible móvil de este crimen.

Lo asesinan a unos metros de su casa en MoyotzingoLo asesinan a unos metros de su casa en MoyotzingoUn hombre de 64 años de edad recibió disparos de arma de fuego, que le quitaron la vida, sin que se tenga conocimiento del móvil ni de la identidad de los autores

Matan a supuesto ladrón y dejan moribundo a otro en HueyotlipanMatan a supuesto ladrón y dejan moribundo a otro en HueyotlipanLos dos hombres fueron acusados de asaltar un local de computadoras y golpear a la joven de 16 años que lo administraba

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.