Municipios Lunes, 28 de Septiembre de 2026

El Huey Atlixcáyotl tendrá representación en la Feria de los Moles de Los Ángeles

La celebración gastronómica reunirá sabores de Puebla, Oaxaca y Michoacán el próximo 11 de octubre.

Lourdes Juárez, organizadora y quien estuvo presente en la edición 61 del Huey Atlixcáyotl, compartió que la fiesta grande de Atlixco tendrá representación en la Feria de los Moles 2026 en Los Ángeles, California.

Se trata de la edición número 19 de la ya tradicional Feria de los Moles en Los Ángeles, California, que está lista para el próximo 11 de octubre. La cita es en Gloria Molina Grand Park, 200 N. Grand Ave. Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, los asistentes podrán degustar los sabores de México, específicamente de Puebla, Oaxaca y Michoacán.

Te puede interesar:Municipios poblanos participarán en Feria de los Moles en Los Án…›

Serán al menos 300 variantes de guisos tradicionales que, por su característica, son conocidos como moles, y el objetivo es llevar un poco de la amplia gastronomía mexicana a los paisanos.

En esta edición se esperan más de 40 mil personas, y es para quienes se espera poder llevar un poco del folclore de Puebla, todo esto en el marco del Día Nacional del Mole, que fue asignado el 7 de octubre de 2019.

Se esperan 50 puestos gastronómicos. Para muchos mexicanos en el extranjero, específicamente en Los Ángeles, esta feria representa una oportunidad de reencontrarse con los sabores de su tierra. (AS)

Sobre el autor
Angelina Bueno
Angelina Bueno

Corresponsal en la región de Atlixco de e-consulta desde 2020. Ha sido reportera de medios de comunicación de Atlixco desde 1998. Es egresada de la carrera de Comunicación e Información de la Universidad Madero de Puebla.