Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo asesinan a unos metros de su casa en Moyotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Un hombre de 64 años de edad recibió disparos de arma de fuego, que le quitaron la vida, sin que se tenga conocimiento del móvil ni de la identidad de los autores

Un hecho violento tuvo lugar nuevamente en el Valle de Texmelucan, luego de que la noche de este domingo fue asesinado a tiros, un hombre de 64 años de edad en un camino de terracería de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del móvil.

Este hecho en el que perdiera la vida Raúl Corona Capulín, tuvo lugar aproximadamente a las 22 horas de ayer, cuando a los números de emergencia se reportó que había una persona herida con disparos de arma de fuego en la calle Rosendo Márquez y Aquiles Serdán.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública a bordo de la patrulla CECSNSP-063, los cuales indicaron que en el sitio de referencia no había nada, por lo que decidieron recorrer las inmediaciones y fue como en la esquina que forman las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero encontraron al lesionado.

Paramédicos de Protección Civil de San Martín Texmelucan a los que se les asignó el servicio, atendieron a Raúl Corona, sin embargo para ese momento ya no presentaba signos vitales por lo que se le dio parte a la Agencia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron peritos de esta área quienes arribaron para hacer las diligencias de investigación y levantamiento de cadáver, así como de entrevistar a Felipa Alatorre, de 62 años de edad y esposa del hoy finado, quien se encargó de hacer la identificación del cuerpo y señalando que vivían a tan sólo un par de calles de donde ocurrió el homicidio.

Fue al filo de las 3 de la madrugada de este lunes cuando se concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y se trasladó el mismo al anfiteatro municipal a fin de practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado un móvil sobre este hecho violento, pues se desconoce si la víctima fue despojada de sus pertenencias en un posible asalto, o se trató de un ataque directo por asuntos personales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.