Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo asesinan a unos metros de su casa en Moyotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Un hombre de 64 años de edad recibió disparos de arma de fuego, que le quitaron la vida, sin que se tenga conocimiento del móvil ni de la identidad de los autores

Un hecho violento tuvo lugar nuevamente en el Valle de Texmelucan, luego de que la noche de este domingo fue asesinado a tiros, un hombre de 64 años de edad en un camino de terracería de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del móvil.

Este hecho en el que perdiera la vida Raúl Corona Capulín, tuvo lugar aproximadamente a las 22 horas de ayer, cuando a los números de emergencia se reportó que había una persona herida con disparos de arma de fuego en la calle Rosendo Márquez y Aquiles Serdán.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública a bordo de la patrulla CECSNSP-063, los cuales indicaron que en el sitio de referencia no había nada, por lo que decidieron recorrer las inmediaciones y fue como en la esquina que forman las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero encontraron al lesionado.

Paramédicos de Protección Civil de San Martín Texmelucan a los que se les asignó el servicio, atendieron a Raúl Corona, sin embargo para ese momento ya no presentaba signos vitales por lo que se le dio parte a la Agencia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron peritos de esta área quienes arribaron para hacer las diligencias de investigación y levantamiento de cadáver, así como de entrevistar a Felipa Alatorre, de 62 años de edad y esposa del hoy finado, quien se encargó de hacer la identificación del cuerpo y señalando que vivían a tan sólo un par de calles de donde ocurrió el homicidio.

Fue al filo de las 3 de la madrugada de este lunes cuando se concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y se trasladó el mismo al anfiteatro municipal a fin de practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado un móvil sobre este hecho violento, pues se desconoce si la víctima fue despojada de sus pertenencias en un posible asalto, o se trató de un ataque directo por asuntos personales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.