Seguridad Viernes, 9 de Octubre de 2026

Mujer muere atropellada por unidad de la Ruta 4 en el Centro Histórico

La víctima permanece sin identificar; el accidente ocurrió sobre la calle 3 Sur

Una mujer perdió la vida viernes 9 de octubre tras ser atropellada por la unidad 60 de la Ruta 4 sobre la calle 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla. De acuerdo con testigos, el transporte público circulaba con el semáforo en verde cuando ocurrió el accidente.

Fue entre las calles 11 y 13 Poniente donde el vehículo detuvo su marcha junto a la acera derecha; debajo de la unidad quedó el cuerpo de la víctima, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para acordonar la zona, así como personal de Protección Civil para brindarle atención médica; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área permanece bajo el resguardo de la SSC, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevará a cabo el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar:En una mañana 2 atropellados por transporte público en Puebla›

Suman transporte público y rutas accidentes viales esta semana

La tarde de ayer, jueves 8 de octubre, se registró un choque entre una camioneta Chrysler Voyager y la unidad 39 de la Ruta 38A sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de la calle de las Huertas, en San Pablo Xochimehuacán. Este percance dejó un saldo de siete personas lesionadas.

Asimismo, el pasado martes 6 de octubre se registró otro percance vial entre la unidad 05 de la Ruta 28 y dos camionetas particulares sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Maravillas. En dicho accidente fueron atendidos 12 adultos y cuatro menores de edad. (MCJ)

Sobre el autor