Imagen de archivo
Seguridad Jueves, 24 de Septiembre de 2026

Matan a hombre dentro de su camioneta en Chipilo

Vecinos reportaron detonaciones y observaron a un sujeto alejarse en motocicleta tras el ataque en San Gregorio Atzompa

Esta mañana fue ejecutado un hombre identificado como Jorge Martínez Martínez en la localidad de Chipilo de Francisco Javier Mina, al interior de la camioneta en la que viajaba.

Con base en información obtenida por e-consulta, cerca de las 9:30 horas de este jueves 24 de septiembre se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle 16 de Septiembre, perteneciente al municipio de San Gregorio Atzompa.

La víctima, de 37 años de edad, viajaba en una camioneta JAC Pick Up color gris, con placas de circulación HD-9746-J del estado de Guerrero. Trascendió que el hombre era vecino de la comunidad.

Vecinos de Chipilo aseguraron que, tras escuchar las detonaciones de bala, vieron alejarse del lugar a un sujeto a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar:Hallan cuerpo y trasciende que sería hijo del alcalde de Tecamac…›

Jorge Martínez quedó sobre el asiento de la unidad. Aunque personal de emergencias arribó al sitio para brindarle atención médica, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

A través de redes sociales, un habitante de Chipilo afirmó que Jorge llevaba muchos años viviendo en la comunidad.

Por su parte, la usuaria de X, Bruce Julis publicó información en la que señala que el presunto alias del difunto podría ser “El Chila”, a quien vinculan con el narcotráfico. (MCJ)

Sobre el autor