Unas fotografías que muestran al payaso terrorífico Pennywise, mejor conocido como Eso, asomándose en una alcantarilla del estado de Nuevo León se volvieron virales en redes, donde causaron sorpresa y risa por parte de los espectadores.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el reportero Israel Cruz, quien tomó fotografías e informó del suceso a través de sus redes sociales: “Un bromista que gusta de ver colapsar la mente de quienes crecieron entre los 80's - 90's, montó una máscara de payaso junto con un globo rojo sangre en una alcantarilla”, señaló.

La escena fue colocada en una alcantarilla de la calle Hidalgo y Zaragoza, ubicada en el municipio Guadalupe del estado de Nuevo León y hace referencia a la icónica película “It” (“Eso” en español), que está basada en la novela homónima de Stephen King.

De acuerdo con lo relatado por el periodista Israel Cruz, varios peatones se acercaban a la alcantarilla motivados por el globo rojo, no obstante, terminaban asustados al percatarse que Eso se encontraba ahí.

“Varios peatones fueron sorprendidos, pues se acercaron al anzuelo, el cual era un globo rojo. Tremendo susto se llevaron cuando al acercarse vieron al maquiavélico arlequín, aunque solo era una máscara”, añadió el mexicano.