Ante el creciente número de contagios de covid -19 en Puebla, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) informó que pospone hasta el 30 de agosto el regreso a clases presenciales.

La UDLAP informó que las clases de todos los niveles para el período Otoño 2021 iniciarán bajo la modalidad en línea. Para el curso trimestral el inicio será del 31 de julio al 28 de agosto y para el semestre del 9 al 28 de agosto, informó la Oficina de Rectoría en un comunicado.

El regreso al campus bajo el modelo híbrido será hasta el 30 de agosto pero la fecha estará sujeta a las decisiones de autoridades de salud federal y estatal, precisó.

“Informamos también a la totalidad de la facultad y todos los empleados administrativos que no están asignados en teletrabajo, que su regreso al campus se pospone hasta el 30 de agosto”.

No hay cambios de cuentas bancarias

La universidad también informó que el pago de anticipo de colegiatura, la colegiatura y otros servicios correspondientes al curso de Otoño 2021, debe ser realizado a las cuentas institucionales que siempre se han manejado y que están indicadas en el estado de cuenta de cada uno de los alumnos. “El registro de los pagos recibidos seguirá siendo el mismo que normalmente ha recurrido a lo largo de la vida académica de cada estudiante en la universidad”, aclara

Mientras que los pagos de colegiatura y otros servicios que sean realizados por pago electrónico o en ventanilla en instituciones bancarias se verán reflejados en el estado de cuenta de cada estudiante que utilice esta modalidad de pago a más tardar dos días hábiles después de la fecha de depósito realizado.

Este jueves, la Oficina de Rectoría, a cargo de Luis Ernesto Derbez Bautista, confirmó que tiene acceso a las cuentas bancarias de la UDLAP aunque el campus está a cargo del nuevo patronato.

Para cualquier aclaración o duda, está dispuesto el correo electrónico: credito.cobranza@udlap.mx o consulta en www.udlap.mx/pagosycolegiaturas/