Aunque existen varios comunicados de prensa que aseguran que, en San Andrés Cholula, las autoridades municipales revisan de manera constante que los comercios cumplan con todas las normas sanitarias y de seguridad, un ciudadano denunció a través de su cuenta de Twitter a un establecimiento de carnitas, cercano a la gran pirámide que deja que sus clientes consuman marihuana sin problema alguno.

A través de una cuenta de Twitter con el perfil de Yuris Moscoso, se hizo una denuncia ciudadana acusando al establecimiento de nombre "Carnitas Los Remedios" que se encuentra sobre la calle 3 Norte y 6 Poniente. Por ser visitada diariamente por consumidores de drogas como la marihuana.

De acuerdo con la publicación, dicho cliente acudió a comer a este lugar en compañía de su familia, y durante su estancia se pudo percatar de gente consumiendo marihuana y otras sustancias sin que los encargados dijeran algo al respecto.

"Oigan @SnAndresOficial en este changarro de cuarta ubicado en las faldas de la pirámide, hay unos morros adentro fumando marihuana, nadie usa cubrebocas y todo mundo está agarrando la peda como si fuera un bar. Fui con mi familia y es imposible estar ahí dentro", escribió Yuris Moscoso.