La mañana del pasado viernes Ignacio N., un hombre de 48 años de edad, originario del municipio de Tlaola, perteneciente a la Sierra Norte de Puebla fue asesinado con arma de fuego en  el barrio Acuitlapilco de la comunidad de Chicahuaxtla, ubicada a solo un kilómetro de la cabecera municipal.

El hombre, de acuerdo con habitantes de la zona era curandero o brujo, sin embargo, aún se indagan los motivos por los que le habrían quitado la vida, para descartar relación con su trabajo. 

Testigos aseguran que el hombre se encontraba a la entrada de la comunidad cuando unos hombres lo abordaron y lo asesinaron a quemarropa con una escopeta, al poco tiempo su esposa, fue quien se percató de que su marido ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue quien reportó el hecho, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y paramédicos quienes constataron que el varón ya no contaba con vida, por lo que se realizó el levantamiento del cadáver y la toma de pruebas necesarias para abrir la carpeta de investigación.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango para la necropsia de ley y así poder ser entregado a sus familiares.