El panista Edmundo Tlatehui Percino, recibió la tarde de este jueves 10 de junio, su constancia por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) que lo acredita como presidente municipal electo en San Andrés Cholula.

Por tal motivo, Tlatehui Percino llegará a la alcaldía sanandreseña a partir del próximo 15 de octubre del presente año. Esto, luego de que fuera elegido con más de 20 mil votos el pasado 6 de junio.

Por su parte, el panista agradeció a todos los sanandreseños que decidieron su voto de confianza y aseguró que no le fallara en hacer realidad cada una de las propuestas que hizo durante el mes de su campaña.

"Agradezco enormemente a todos los sanandreseños que confiaron en mí, prometo no fallarles y cumplir cada una de las propuestas que hice durante mi campaña. El PAN regresó al municipio y haremos un excelente trabajo para el bienestar de San Andrés", dijo.

Por último, indicó que en los próximos días mantendrá una reunión con la actual alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, para ir avanzando en el proceso de entrega-recepción antes del próximo mes de octubre.