El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla aprobó el cambio de adscripción de jueces a fin de fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, completa, imparcial y gratuita a partir del próximo 24 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los cambios aprobados fueron los siguientes:

1.- La Jueza Ivonne Solares Wences, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Alatriste, pasa al Juzgado Primero de lo Civil del distrito Judicial de Huejotzingo.

2.- La Jueza Brenda Ivonne Perea Iturriaga, del Juzgado Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Huejotzingo, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Alatriste.

3.- El Juez Venustiano Islas López, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec, pasa al Juzgado Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

4.- La Jueza María del Socorro López Reyes, del Juzgado Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec.

5.- La Jueza Sandra Lucía Perea Iturriaga, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco, pasa al Juzgado Tercero Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

6.- El Juez José Hugo Salvador González Jiménez, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán, pase al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco.

7.- El Juez Daniel Flores Garrido, del Juzgado Tercero Auxiliar de lo Familiar del estado Puebla, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán.

8.- La Jueza Alba María Romano Hernández, del Juzgado Décimo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Matamoros.

9.- El Juez Heliodoro Juárez Fernández, del juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Matamoros, pasa al Juzgado Cuarto Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

10.- La Jueza Emma Mónica Garibay Hernández, del Juzgado Cuarto Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Décimo Especializado en materia Mercantil de Puebla.

11.- El Juez Carlos Sánchez Hernández, del Juzgado Décimo Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil de Puebla.

12.- La Jueza Alicia Hernández Rojas, del Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado Décimo Octavo Auxiliar de lo Familiar de Puebla.

13.- El Juez Humberto Borja Sánchez, del juzgado Segundo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Séptimo Especializado en materia Mercantil del distrito judicial de Puebla.

14.- El Juez Julio Vargas Domínguez, del Juzgado Séptimo Especializado en Materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado Segundo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.