Diversos medios de comunicación difunden los mensajes que ya tenía preparados Lupita Jones en caso de que Andrea Meza ganará o no Miss Universo.

La originaria de Chihuahua se coronó como la nueva Miss Universo 2021 gracias a su talento, belleza e inteligencia.

A sus 26 años, Andrea se convirtió en la tercera mexicana en recibir la corona de belleza, pero ahora Lupita Jones es quien está llamando la atención en redes sociales.

En la cuenta de Instagram de Jones aparecieron dos mensajes, uno para felicitar a Andrea por su coronación como Miss Universo y otro, por si no ganaba.

El error de Jones, o su community manager, fue compartido en la red social y aunque lo borraron, ya se comparte en diversas plataformas la pifia.

“¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”, es el mensaje preparado para festejar el triunfo de Meza, aunque al final ya no se utilizó.

Y la que llamó la atención que el texto que se usó es el que se usaría por su Andrea no ganaba.

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”, es el mensaje que sería por si no ganaba.

“Felicidades @andreamezamx ! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en @missuniverse ¡Viva México!”, es el mensaje que aparece en la cuenta de Lupita Jones.