El actor Jaime Garza murió este viernes a los 67 años de edad en su casa de la Ciudad de México. La noticia la dio a conocer su ex esposa, Rosita Pelayo.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso del actor, quien es recordado en melodramas como “Simplemente María”.

En Sale el Sol en 2014, Pelayo dijo que Garza estaba enfermo de diabetes y que en 2014 le amputaron la pierta debido a complicaciones con la enfermedad.

“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”, expresó en ese momento Rosita.

Jaime Garza nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León. El actor fue hijo de la poetisa Carmen Alardín y del periodista Ramiro Garza.

Es hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza, ex integrante de Timbiriche.

Garza se inició como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo. Estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM y participó en más de 20 telenovelas de Televisa, tales como “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal”, "El vuelo del águila", "La usurpadora" y “Pacto de Amor”.