Más gruas, licenciaturas  para policías, mayor  organización entre vecinos y ampliación de los corredores universitarios son las propuestas en materia de seguridad que hizo la candidata a presidenta  municipal de PueblaClaudia Rivera  Vivanco.

En una transmisión  en vivo desde  su cuenta  de Facebook detalló que se fortalecería la red de vecinos en construcción de la paz que ahora conjunta a 2 mil personas.

Se pasaría de tener 15 a 25 corredores  universitarios  para instituciones  públicas  y privadas con la finalidad de disminuir  los riesgos de los estudiantes, especialmente  en horas  estratégicas.

Añadió  que los policías  tendrían la oportunidad de hacer  una licenciatura pues se requieren elementos  mejor preparados y se contarían con 25 grúas  para dar servicio  gratuito  a los ciudadanos  que así  lo requieran.

El 35.9 por ciento de los habitantes de la capital poblana considera que la inseguridad en la demarcación seguirá igual de mal de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU).

Eduardo Rivera Pérez  no conoce la ciudad

Claudia Rivera criticó  a su adversario de la alianza Va por MéxicoEduardo  Rivera Pérez, al asegurar  que ya no conoce la ciudad  y sus propuestas  ya no están  relacionadas con la realidad.

Agregó que se debe hablar con la verdad a los ciudadanos pues no se les puede decir que todas las acciones se pueden llevar a cabo pues no hay recursos  suficientes.

Acusó que a sus eventos acuden personas quienes van a confrontarla de manera intencional y aunque  trata de explicarles sus argumentos  éstas se cierran y no hay un diálogo, por lo tanto, considera que son enviadas.

Al mismo tiempo, añadió, hay reporteros que están  al pendiente  para grabar esos momentos, pero son personas de medios de comunicación  con los que no ha cedido  a extorsiones.