Rocío Pino ha llamado la atención de las redes sociales con su campaña. La aspirante a una diputación federal por Redes Sociales Progresistas (RSP) ha propuesto que el Estado pague operaciones de senos a todas las mujeres.

Chichis para todas”, es el lema de la aspirante a candidata a diputada federal y que busca con ello ganar el próximo 6 de julio.

Rocío es una estrella en la plataforma Only Fans y desde su registro ha recibido diversas críticas de quienes consideran inadecuado que aspire a un lugar en la Cámara de Diputados.

En redes sociales la aspirante a legisladora en redes sociales es conocida como 'La grosera'. Entre sus propuestas destacan 6 propuestas que buscan el empoderamiento de la mujer.

¡Queremos chichis para todas!, En especial para todas aquellas mujeres que sufrieron cáncer de mama.

Publicado por La Gr0sera en Domingo, 2 de mayo de 2021

La aspirante es originaria del municipio de Hermosillo, Sonora, y en sus propuestas señala que buscará que las operaciones de senos se incluyan en la lista de intervenciones gratuitas que se establecen en los cuadros básicos del sector salud.

“Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores. Y aquellas que sean pagadas por las empresas a sus trabajadoras que tengan una deducibilidad del cien por ciento en impuestos.

Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mama y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir a los miembros de la comunidad gay”, señala la propuesta.

Sobre las críticas que recibe por compartir fotos desnuda, la candidata señala que ella se siente bien con su cuerpo y le gusta posar desnuda, pues es una forma de sentirse empoderada.