Este lunes se dio a conocer que la noche de este 11 de abril el coordinador de campaña de Jacobo Aguilar candidato de PAN para la presidencia municipalde Tehuacán, Daniel Hernández fue apuñalado en el cuello con un arma blanca y su estado de salud se reporta como grave. 
 
De acuerdo con testigos, el coordinador había llegado a  su casa en uno de los fraccionamientos de la zona sur de Tehuacán, cuando un sujeto ya lo espera, de manera inmediata lo hirió en el cuello para después huir.  
 
Los testigos al percatarse de lo ocurrido solicitaron el servicio de emergencias así como la presencia de la Policía Municipal, sin embargo el agresor  ya había huido con rumbo desconocido. 
 
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), valoraron el herido, para después trasladarlo a un hospital privado en donde permanece en observación. 
 
Daniel Hernández se desempeña como coordinador de campaña de Jacobo Aguilar, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) en Tehuacán.
 
La tarde de este lunes a través de un comunicado, el candidato del PAN, Jacobo Aguilar dio a conocer que su coordinador de campaña se encuentra estable y recuperado, por lo que será en los próximos días cuando nuevamente se integre a las actividades que  han realizado hasta ahora.